Saenz Peña: El municipio Repavimenta calle 12.

122

LA MUNICIPALIDAD COMENZÓ LOS TRABAJOS DE REPAVIMENTACION DE LA CALLE 12

SÁENZ PEÑA: Al transitar por calle 12 la principal arteria que cruza la ciudad termal, en la parte centro se debe siempre transitar con precaución por el trafico respetando siempre los semáforos, y quienes pasan calle 33 notaban que el transito disminuye notablemente pero igual se debía tener inclusive mas preocupación que en pleno centro, y esto era producto del mal estado que tenia calle 12 entre calle 33 a 51, por tal motivo el municipio decidió levantar todo lo que era el viejo asfalto que ya tenia muchos años creyendo que cumplió su vida útil y ahora hacer un asfalto nuevo, tal cual los vecinos se merecen.

Es así que cumpliendo con el compromiso asumido por el intendente Gerardo Cipolini, comenzaron los trabajos de repavimentación de la calle 12 desde la avenida 33 hasta la calle 37.

En la oportunidad se está levantando el viejo pavimento para posteriormente, iniciar con la preparación de suelo, relleno, nivelación y luego iniciar la nueva pavimentación.
Cabe remarcar, que en lo que respecta al trabajo realizado en la calle 10 se tomó la decisión de pavimentar una cuadra más, por lo que el pavimento ejecutado por el municipio llega hasta la 39.
El resto de la pavimentación de esas calles será realizado por el gobierno provincial, dado que el gobernador Domingo Peppo asumió el compromiso de repavimentar con flexible desde la 37 hasta la 51, en ambas arterias.

Dejanos tus comentarios: