Machagai: Familiares y amigos marcharan pidiendo justicia por Samuel Flores

213

Samuel Flores un adolescente de 17 años fue asesinado el dia 1 de enero de este 2019 cerca de las 16 horas en la ciudad de Machagai Chaco, cuando se resistió al robo de su moto,y al igual que ocurre en las grandes capitales sin piedad dos delincuentes le efectuaron un puntazo que le provoco la muerte, esa tarde Samuel fue encontrado tirado sobre la cinta asfáltica en calle Teolinda Hermacora y metros mas adelante su moto marca Appia City Plus que estaba tirada.

Luego la policía detuvo a los presuntos autores del echo en la misma ciudad se trata de T.M de 23 años del barrio Alicia Kirchner y a P.J.I de 22, domiciliado en el barrio Belgrano.

A todo esto luego de su detención al día siguiente es decir, en la tarde del día 2 de enero los detenidos fueron llevados al hospital de Quitilipi para que pasaran por el control de medicina y llamo la atención e indignación de muchos que al salir estos junto a la policía por unas de las puertas laterales al hospital donde no es acceso al publico, se hallaban algunas personas que trataron amigablemente con los detenidos los cuales salieron del nosocomio con poca custodia y esposados ambos de una sola mano. En un video que se observa se los ve salir cojeando a ambos los cuales las personas que estaban en ese lugar no dudaron en sospechar que fueron lastimados por los uniformados los cuales arengaron a cortar la ruta nacional 16 pidiendo justicia por los detenidos los cuales están acusados de asesinar al joven Samuel Flores en Machagai, quienes al ser detenidos portaban un arma tipo tumbera. Ante estos comentarios que se escucha en los videos que circularon en redes sociales, fue la madre del joven asesinado que salio a aclarar que el producto de que ambos detenidos están golpeados es que cuando huían de la policía saltaron techos y muros en su huida, pero que pesar de su intento de fuga fueron atrapados y de hay es el origen de los golpes.

En dialogo para RADIO VIDA NUEVA 98.7, Susana Meza madre de Samuel Flores, comento que su hijo «tenia todo una vida por delante y le arrebataron,era muy estudioso había pasado de año sin adeudar ninguna materia,Samuel era actualmente abanderado de su colegio, su sueño era estudiar medicina y por eso se esforzaba mucho en estudiar». «Samuel también quería ir de viajes de egresados a Bariloche por tal motivo ya habíamos empezado a pagar el viaje». Samuel en su ciudad era alumno del colegio EES 41 (Bachi) Profesor José A. Gotusso. En las redes sociales sus compañeros y amigos salieron a expresar su dolor por la perdida de la vida de Samuel.

Su madre al dialogar con RADIO VIDA NUEVA 98.7 , comento de su inmenso dolor «y como quisiera que todo esto sea solamente un mal sueño y despertarme sabiendo que fue una pesadilla nada mas» 

En el día de hoy Viernes 4 de enero sus amigos, familiares,vecinos y todo ciudadano de bien se unen para pedir justicia y seguridad para Machagai, marcharan desde las 19 horas. La concentración sera frente la iglesia NUESTRA SEÑORA DE ITATI. 

Dejanos tus comentarios: