(Audio) Docente Pablo Pelozo, Opino sobre el uso de las inundaciones

452

En Quitilipi un grupo de docentes entrego mercaderías a personas humildes y no aceptaron hacer fotografías, lo que llamo la atención de las personas afectadas por la inundaciones.

Al conocerse un audio del docente Pablo Pelozo de la ciudad de Quitilipi, desde RADIO VIDA NUEVA 98.7 nos pusimos en contacto para saber de que se trata el audio donde se lo escucha un poco angustiado por la situación de la ciudad. Nos contó algunos detalles de como la gente se sintió admirada al ver que el y unos amigos decidieron entregar algunos bolsones de mercadería que ellos habían preparado y fueron a entregar en barrios de bajos recursos.
Es casi algo ya impuesto en la sociedad y donde el vecino humilde es como que ya esta predispuesto para la foto porque hoy día sabe que si recibe algo debe posar para la foto y luego sus necesidad sera vendida como una postal a la prensa para realzar la imagen de aquel que simplemente le dio un mínimo de lo que debería darle el estado. Pero esta vez Pablo y otros docente se acercaban a los domicilios les saludaban les entregaban un bolsón y se iban, de repente una mujer le dice y la foto no nos sacaron a lo que Pablo dijo no para que si estas en el agua, un día cuando el se vaya puedo venir y tomar unos mates y hay recién si quere podes sacar foto hoy no porque estas en el agua, a lo que la chica asintió con un sollozo que por poco se convierte en lagrima, otras familias salieron a preguntar quienes les mandaron a entregar y el grupo de docentes respondió nadie, esto juntamos entre nosotros para ustedes y volvía nuevamente a salir el tema de las fotografías de que cada político que les llego les saco foto y nunca mas volvieron a pesar de que les robaron una esperanza de promesas que iban a volver.
Cabe destacar que para la compra de estas mercaderías salio del bolsillo de los docentes y algunas donaciones que algunos acercaron hasta el gremio.

Dejanos tus comentarios: